Escuela de Enfermedades Raras 3eras

La Universidad Francisco de Vitoria inaugura su Escuela de Enfermedades Raras 3eras: una mirada abierta, en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La Escuela de Enfermedades Raras 3eras de la Universidad Francisco de Vitoria surge con el objetivo de formar una nueva generación de profesionales dedicados a las enfermedades raras, con una formación específica e integral, multidisciplinar e internacional basada en la investigación continua y que se entienda el trabajo como un servicio a los demás. La Escuela pretende ser un modelo único e innovador en el que la formación, investigación e información van de la mano desarrollándose progresivamente, basado en la interlocución constante entre pacientes y asociaciones de afectados, investigadores, expertos y estudiantes de diferentes titulaciones tales como Biotecnología, Psicología, Fisioterapia, Enfermería, Medicina, Farmacia y Magisterio y que pretende satisfacer las necesidades de los enfermos y proponer alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>